lunes, 29 de septiembre de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Campeonato de Segunda División de Liga Pueblo Nuevo


Ayer domingo  28 de setiembre en el escenario deportivo de la “Parada de los Amigos” del distrito de Grocio Prado se jugó la segunda fecha del Campeonato de Segunda División “Juan F. Cabrejas Hernández de la Liga de Pueblo Nuevo, en los dos grupos, dándose los siguientes resultados:
Grupo “A”  Simón  Bolívar 5 vs Jorge Chávez, Junior 1.
Grupo “B” Alianza Lima 5, Deportivo Oseznos 0
Deptvo Cristal 3 Vs. Super Raton 0. Arbitro, Jesús Villa Carbajal, con los asistentes Marcos Heredia y José Chacaliaza. A los 4´de contragolpe y solo, anota Francis Hinostroza Ramírez ante la falla de la defensa de Super Ratón. A los 30´del primer tiempo Joel Ricales Chávez de media vuelta, anota el segundo gol para el equipo del Cristal. Primer tiempo acaba con este triunfo de 2 a 0 a favor del Cristal.
En el segundo tiempo, de tiro esquinado nuevamente Joel Ricales anota el tercer gol para su cuadro del Cristal, finalizando el encuentro con el triunfo de Cristal por la cuenta de 3 a 0.
Grupo “A”
Dptvo. 24 de junio 1 vs Dptvo Progreso 1, el árbitro fue Marcos Heredia con los asistentes José Chacaliaza y Jesús Villa. Sobre los 12´del primer tiempo, de potente tiro y solo, Hugo Palacios Vásquez logra anotar por “24 de Junio” ante la falla de la defensa del equipo el Progreso. Ya cuando se cumplían 36´ de tiro esquinado, Yampool Hernández logra el empate para el equipo del Dptvo Progreso quedando 1 a 1. En el segundo tiempo no se produjeron goles ambos equipos pierden oportunidades de gol por sus buenas defensas implantadas por su técnico; final buen empate de 1 a 1.
Buena asistencia de público y descansó el deportivo Defensor Lima del Grupo “A”.
En la tabla de posiciones del Grupo “A”, Dptvo “24 de Junio” y  Deportivo Progreso tienen 4, Simón Bolívar 3, Jorge Chavez Junior 0, Defensor Lima 0.
 Grupo “B” Deportivo Cristal 6 puntos, Alianza Lima 6, Super Raton con 0, Deportivo Oseznos 0.
 La tercera fecha se juega el domingo 12 de octubre. El Grupo “B” llega a su final.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.