lunes, 1 de septiembre de 2014

Provincia de Pisco inició actividades por aniversario del Desembarco de San Martin y 49° Semana Turística


El 29 de agosto último, la Municipalidad Provincial de Pisco, que preside el alcalde Jesús Echegaray Nieto, inició las actividades en conmemoración al 194° aniversario del desembarco de la gesta libertadora del General Don José de San Martin a Paracas y a su 49° Semana Turística.
 La primera actividad fue una ceremonia protocolar y por la noche la elección y coronación de la Srta. Pisco 2014.
Melissa Antonella Canelo Ferreyros fue ungida como Srta. Pisco 2014. Resultó elegida Miss Elegancia, Valeria Lucia Pacheco Rojo y como Srta. Simpatía, María Del Pilar Huaranga Vergara. Ellas presidirán los principales actos festivos por este aniversario.
En el campo Ferial se realizarán verbenas desde hoy lunes 1 de setiembre donde participaran  artistas de renombre. Para hoy figura la presentación de la Agrupación Internacional Corazón Serrano  con artistas locales. Mañana martes  actúa la Agrupación Latinoamericana Alabanza Inca Bethel; el miércoles 03 hará su presentación la orquesta Son de Caña, los Cómicos ambulantes, La bibi, La Chola Cachucha y el Chueco de la risa y el Jhony, actividades que se desarrollarán hasta el 8 de setiembre.
La provincia de Pisco será sede del Congreso Internacional de Escritores y Artistas los días 07 y 08 de setiembre evento que es organizado por la Asociación de Escritores y Poetas de  Pisco  – APEP   y la Asociación de Escritores y Ar
tistas del Orbe - AEADO
  Para tal fin la Asociación de Poetas y Escritores de Pisco  en  coordinación con la Asociación  de  Escritores  y  Artistas  del  Orbe, y la  Municipalidad  Provincial de Pisco, están  convocando al CONGRESO INTER-NACIONAL DE ESCRITORES Y ARTISTAS, a desarrollarse dentro de  la  XLIX  SE-MANA  TURISTICA  PISCO 2014. Este Congreso Internacional, se llevará a cabo los  días 07 de setiembre en el distrito de Paracas y 08 de setiembre en la ciudad  de  Pisco, dado que  el evento se inicia  en Lima desde  el 04 al  06  de setiembre del  presente año.
Ya  la  Asociación  de  Poetas   y  Escritores   de  Pisco  ofreció  una  Conferencia de Prensa,   el  Jueves 28 de donde  se informó ampliamente sobre  el  desarrollo del  Congreso  Internacional  de Escritores  y Artistas “Por  las  Rutas del Bicentenario   del Perú  y  su  Independencia”.

Los informes fueron dados a conocer por la Comisión  Organizadora de la Asociación    de Poetas y Escritores  de Pisco – APEP,  presidido  por  el  Lic. Martin Casavilca Cabana, donde estuvieron presentes  representantes  de  la Municipalidad  Provincial de Pisco, entidad que brinda su apoyo en esta organización



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.