viernes, 26 de septiembre de 2014

Por cuento del ´hijo arrestado´ madre es estafada con S/. 2,400; Chincha



 Con el cuento de que su hijo Percy Quispe Guerra tenía serios problemas con la policía, la señora Luciana Guerra Olivares (55) fue sorprendida por un há-bil estafador, quien para solucionar la supuesta entruncada situación, le solicitó -a través del teléfono fijo de ella- una gruesa suma de dinero que serían depositados en una conocida entidad bancaria de la localidad de Chincha.
En relación a este delicado caso que se registró él martes último (10.00 a.m.), la agraviada refiere que un sujeto desconocido- que dijo ser capitán de la policía de la comisaría de Chincha- le comunicó que su vástago había sido víctima de robo en la calle y que además le  habían roto la cabeza.
Y que él [el hijo] en su defensa, había cogido una piedra
y al ser arrojado al delincuente, el proyectil le llegó a impactar a una anciana de 85 años, quien falleció en el acto.
Este asunto -prosiguió el supuesto capitán- “se puede arreglar si usted me deposita 1,200 nuevos soles en el Banco, para yo poder ayudarlo”.
Pasados unos minutos nuevamente la volvió a llamar, pidiéndole esta vez otra cantidad similar, afirmándole que esta suma sería para el fiscal de turno.
La ofuscada madre en su desesperación, acudió de inmediato a depositar el dinero solicitado y al retornar, nuevamente recibe otra llamada del mismo sujeto, el cual refirió que lo esperase en una tienda, para luego llevarlo al lugar donde se encontraba su hijo, promesa que no se llegó a cumplir, por ser simplemente un vil engaño como otros tantos sucedidos en la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.