lunes, 29 de septiembre de 2014

Polideportivo “Julio Olivari” de Pueblo Nuevo, será entregado hoy a comunidad


Después de haber superado muchos obstáculos y desavenencias con el Consorcio Constructor, las autoridades edilicias de Pueblo Nuevo procederán a la entrega hoy, lunes 29 de setiembre, la importante obra “Polideportivo Julio Olivari Carrillo”, construida en un área de 8 mil metros cuadrados, en la última cuadra de la Av. Oscar R, Benavides. Esta ceremonia se realizará hoy a las 5.30 de la tarde.
El Polideportivo, consta de dos piscinas, una semi-olímpica y otra para niños. Tiene tres campos deportivos para prácticas de fulbito, básquet y vóley, además, de juegos lúdicos, amplias áreas verdes v espacios especiales para el estacionamiento vehicular, con la finalidad de incentivar la práctica deportiva de todas las familias, del distrito y la provincia.
Señaló la alcaldesa de este distrito, Mariella Ormeño de Peña: “estamos a tres meses de concluir nuestra gestión municipal, habiendo cumplido con ejecutar más de 102 obras que ya vienen beneficiando a nuestros moradores. Pistas, veredas, parques, plazas, lozas deportivas, recuperación de áreas verdes, siendo una de las más emblemáticas el Polideportivo Julio Olivari Carrillo, donde se han invertido más de dos millones y medio de nuevos soles, considerando que será el centro y concentración de las familias, nuestro principal objetivo, como autoridades municipales”

Estos trabajos de envergadura, son parte de la responsabilidad que tienen las autoridades municipales, administradoras de la ciudad, teniendo presente que se debe de proyectar identificación con la problemática de salud y educación, lo que a su vez involucra al deporte como engranaje para el éxito de estos dos cimientos que son de gran importancia en la vida de toda persona, indica un informe de la Oficina de Imagen institucional Municipal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.