martes, 30 de septiembre de 2014

PNP de Pisco intervino a sujetos que habían asaltado y robado a transeúnte en Pisco PORTABAN ARMA BLANCA Y TENÍAN LOS OBJETOS ROBADOS


Dos sujetos que venían asaltando y robando a transeúntes amenazándolos previamente con cuchillos, fueron intervenidos por personal de patrullaje de la Comisaria de la Policía Nacional de Pisco.
Ante la denuncia efectuada por el ciudadano C.N.N (36), el personal de patrullaje se movilizó inmediatamente en busca de los autores de este delito
Los intervenidos fueron identificados como  Jean Carlos Huaman Garcia (22) y Luis Ángelo Gonzales Lobo (20) a quienes se les incautó un (01) arma blanca, cuchillo con mango de madera de más o menos 30 centímetros.
 También se le halló, el Celular marca Nokia color negro que fuera robado momentos antes al referido poblador. Los sujetos fueron conducidos a la dependencia policial  de Pisco y puestos a disposición de la SEINCRI-PISCO.

Cabe indicar que los referidos intervenidos, registran antecedentes policiales por robo agravado, en la jurisdicción pisqueña. Personal SEANDRO-DIVPOL-Pisco, con la participación del Fiscal de Turno, vienen efectuando las investigaciones y diligencias preliminares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.