lunes, 15 de septiembre de 2014

PNP de Carreteras frustra robo de cajas con cocinas a gas que sacaron de camión en marcha: Chincha


Personal de la División de Protección de Carreteras que jefatura el Cmdte. Pedro Povis Santiago, frustró el robo de unas cuatro cajas de cartón conteniendo cocinas a gas que habían sacados unos sujetos del tráiler marca Volvo de placa de rodaje V5H-897 y V6P-996 que se dirigía de Lima a Arequipa.
Este delito fue cometido por varios sujetos que se desplazaban en dos automóviles y una camioneta, y que cometían los asaltos y robos en la modalidad de patinaje, es decir las victimas eras camiones que se dirigía al sur. Este hecho ocurrió la madrugada del sábado por el sector del Kilómetro 179 de la carretera Panamericana sur.
Personal de la Policía de Carreteras, tuvo conocimiento de este delito dirigiéndose velozmente,  hacia el lugar del asalto, y con la sirena y circulina encendida se dirigieron hasta ese lugar, donde el conductor del camión Uberto Vladimiro Pérez Chora de 51 años, había sido víctima del asalto de estos delincuentes.
El conductor al recibir señas de los choferes de otros vehículos que se adelantaba al camión, Pérez Chora, bruscamente paró su máquina, enfrentándose a tres asaltantes que se encontraban con una camioneta color guinda y que minutos antes habían violentado el candado de seguridad de la puerta posterior del camión y habían sacado cuatro cajas con cocinas a gas marca Fedic, que ya estaban en la camioneta de los asaltantes y le habían despojado al chofer de su billetera con 700 nuevos soles y documentos.
Los asaltantes al escuchar las sirenas y observar la circulina, de la PNP emprendieron la fuga en dos automóviles dejando abandonado la camioneta color guinda con las cajas conteniendo cocinas.

La placa de la camioneta que utilizaban era F0E-466 color turquesa, la que fue llevada con las  cajas de cocinas recuperadas a la comisaría del distrito de Grocio Prado para que continúen con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.