martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo Jefe de la División de Soporte Informático Red Asistencial ESSALUD Ica También asumió cargo nuevo Tesorero


Continúan los cambios en la Gestión del Dr. Juan Carlos Aguirre Beltrán. En esta oportunidad mediante documentos de Gerencia de la Red Asistencial Ica, ha propuesto encargar a don Miguel Antonio Bernaola Cahuas, la Jefatura  de la División de Soporte Informático.
Es así que la Gerencia General mediante Resolución Nª 953-GG-ESSALUD.2014, de fecha 18 de setiembre encarga la referida jefatura al citado profesional, Licenciado en Ad-ministración, quien anteriormente ya ocupó dicha jefatura en forma satisfactoria.
William Arango Valencia, -funcionario quien cesa en el cargo- al despedirse agradeció  la confianza que se depositó en su persona, y el apoyo que recibió de parte de las Divisiones y Unidades de la Red Asistencial Ica, durante el tiempo que desempeño dicha labor.
Cabe anotar que la semana pasada asumió la jefatura de la Unidad de Tesorería de ESSALUD, el Econ. Javier Hernandez Mendoza, quien fue presentado al personal por el Jefe de la División de Finanzas Sr. José Hinostroza Robles.
El señor Hernández Mendoza sucede en el cargo a la CPC.  Rita Manrique Felipa, quien ha cumplido con las normas y procedimientos de hacer la entrega del cargo.
Un informe de la Oficina de Prensa de Essalud, indica que la CPC saliente durante el tiem-po que permaneció en la jefatura, mostró su dedicación y entrega en el trabajo, al igual que lo hizo cuando se le encargó la Jefatura de Capacitación, Investigación y Docencia.

La resolución de Gerencia General de nombramiento lleva el Nº 935-GG-ESSALUD-2014 y señala en la parte resolutiva, encargar  a don Ydilberto Javier Hernández Mendoza, el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Tesorería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.