martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo caso de extorsión en Chincha


Esta vez la víctima es la señora Olga Vásquez de Huarcaya (73), quien domicilia en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha
En su denuncia, la víctima manifiesta que estando en su casa, recibió una llamada telefónica de unapersona desconocida, quien le indicó -con lujo de detalles- que su hijo Wilmer Huarcaya Vásquez había sufrido un robo y que en un acto de defensa, cogió un fierro y lo lanzó al delincuente, con tan mala suerte que el objeto contundente, llegó a impactar a una mujer a quien había victimado.
Yo soy capitán de la policía, su hijo está detenido, pero quiero ayudarlo echándole la culpa la delincuente, refirió el su puesto oficial.
Para esto su interlocutor le solicitó que depositara 2,500 nuevos soles en una conocida entidad bancaria de esta localidad, proporcionándole para ello el número de su cuenta así como el de su teléfono.
Atemorizada por lo que pudiera ocurrirle a su hijo, la septuagenaria cumplió fielmente el pedido, depositándole la cantidad señalada en el banco señalado.

De vuelta a su domicilio, la buena madre se llegó a contactar telefónicamente con su vástago, indicándole este que no le había pasado nada y que se cuidara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.