viernes, 12 de septiembre de 2014

Navarro Grau, candidato al sillón municipal dio conferencia de prensa


Tal como prometió a los diferentes medios de comunicación, el Ing. José Navarro Grau, candidato a la alcaldía provincial de Chincha, que lidera la lista Solidaridad Nacional, afreció la mañana de hoy viernes una conferencia de prensa que se desarrolló en su local central, de la calle Ayacucho, en Chincha Alta.
Mediante un lenguaje pausado y bastante didáctico, Navarro Grau habló sobre diferentes proyectos que desarrollaría si llegara a ocupar nuevamente el sillón municipal.
Primeramente tocó el tema de su carrera política. Referente a este punto que quizás tenga desorientado a ciertos simpatizantes, aseguró que él puede postular, juramentar y ejercer la alcaldía en Chincha, ya que su persona está habilitada en todo su derecho.
Por ello, precisamente, ha apelado a la Corte Suprema de Justicia, solicitando la nulidad de la sentencia.
De otro lado, se refirió asimismo al Mercado de Abastos de Chincha y del Camal Municipal. El primero, dijo, forma parte de nuestra población y del sobrevivir de nuestra familia. Nosotros, dentro de nuestra perspectiva, vamos a apoyar a todos los comerciantes, porque
cumpliremos nuestro lema queresume nuestro trabajo a desarrollar: “un municipio que trabaja y deja de trabajar”.
En cuanto al Camal Municipal, indicó que hay que buscar un lugar apropiado, pero que eso depende de los ingresos de estos años. Más adelante, manifestó sobre la necesidad de a canalizar la acequia de Ñoco, que colinda exactamente entre Chincha Alta y el distrito de Pueblo Nuevo, cuya obra, por su alto costo, requiere la participación de ambas zonas densamente pobladas.
 En cuanto al Centro Cultural, señaló, que este va hacer el Centro de la Juventud, porque este edificio es para todo los ciudadanos, y nosotros queremos la participación sobre todo de la juventud que tendrá un espacio dedicado a ellos.
Otros de sus proyectos es la ampliación del estadio de Cruz Blanca, un centro de esparcimiento para la población donde habrá un bosque, jardín y ciclovías para los asistentes, así como también el tema del “Vaso de Minaqueros” que lo planteó en su oportunidad el señor Humberto Cabrera Raffo, en el año 1993.
Dentro de otros puntos, existen otros proyectos que espera concretizar si llegará a ganar las próximas elecciones, precisó.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.