lunes, 1 de septiembre de 2014

Hoy Chincha está sin agua potable en días antes, llegaba turbia LO LAMENTABLE ES QUE LAS AUTORIDADES Y LA POBLACIÓN ESTÁ CONFORME CON ESTE MALTRATO


La población de Chincha, amaneció hoy lunes sin  agua  potable, notándose mortificación en los moradores al no poder atender sus más elementales necesidades para la alimentación de sus hijos en edad escolares y también para sus familias en general.
Anteriormente el agua que discurría por los caños llegaba con marcada turbidez y se ha hecho costumbre que la empresa Semapach, no informe sobre estos problemas a la población, más aún si recordamos que estos anuncios por ser de interés público, son gratuitos, es decir no le demanda gastos a la empresa de este servicio.
Hoy el teléfono 263980 de Semapach, ubicado en la avenida  Progreso, no contestaba para no dar explicaciones sobre el normal abastecimiento del agua que requiere la población.

Lo más lamentable es que, ninguna autoridad se pronuncia ni se interesa por averiguar este problema para dar así un informe a la población, pues se le trata de cualquier manera, vale decir se le ignora su presencia y no considera que el agua potable es un servicio que merece atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.