jueves, 18 de septiembre de 2014

Hallan cuerpo sin vida de un conocido profesional: Chincha


En aparente estado de convulsión, la noche de ayer aproximadamente 11:50 p.m., fue hallado por el boulevard ubicado entre la calle Callao y Plaza de Armas de la ciudad de Chincha Alta, -altura del ex cine Chincha- la persona de José Luis Fajardo Sotelo (43).
  Personal de la Compañía de Bomberos de Chincha se constituyó en el acto hasta ese lugar, para luego conducir al paciente al Hospital San José de esta ciudad, donde lamentablemente llegó cadáver, habiéndose registrándose el ingreso a horas 0:23 a.m., de hoy jueves.
Posteriormente, por orden del fiscal de turno de la provincia, Dr. Luis Enrique Zúñiga Vargas, el cadáver de Fajardo Sotelo fue trasladado a la morgue de Chincha, para que se le practique la necropsia de ley, examen que determinará la causa de su deceso.
José Luis Fajardo Sotelo es asociado activo de la Asociación de Empleados de Chincha y acostumbraba acudir a su local institucional a departir con los trabajadores, tal como ocurrió anoche al promediar las 9.00 p.m. Es un destacado profesional y laboraba en el Taller de Pintura de la Carretera Panamericana.
Sus restos mortales serán velados en el local de la Asociación de Empleados de Chincha, institución que preside, su señor padre, José Fajardo Belleza

A sus padres y demás familiares nuestras sentidas condolencias. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.