lunes, 1 de septiembre de 2014

Estudiante de SENATI falleció tras accidente de tránsito: Chincha


Luego de varias horas de agonía, ayer domingo a las 8:30 a.m. falleció en un hospital de la ciudad de Lima, el joven estudiante de SENATI Chincha Cristian Guido Sánchez de 18 años de edad.
La causa de su deceso fue el violento atropello causado por la camioneta furgón de placa de rodaje C5A-918 de la empresa Virú, conducido por William Coronado Espinoza (29), aunque -según testigos del accidente- ellos afirmaron que no era el verdadero chofer.
Por el kilómetro 201 de la Panamericana Sur (7:40 p.m. del último sábado) cerca al colegio Santísimo Rosario, el estudiante se desplazaba en su bicicleta, siendo de pronto embestido por la parte posterior por el camión Furgón que circulaba de sur a norte, lanzándolo literalmente por los aires, cayendo pesadamente al pavimento a una distancia aproximada a los 10 metros, mientras su frágil vehículo fue arrastrado a una distancia considerable; quedó destrozado e inservible.
Junto al presunto piloto del pesado vehículo también viaja-ban Pedro Armedo Armizué (56) y Reyberto Sabolloa Hua-yamares, quienes presentaban al parecer, aliento alcohólico.
Estas últimas personas resultaron con heridas en los brazos y rostros, en tanto el camión furgón quedó inmovilizado al chocar contra un poste de alta tensión.

Un auto particular condujo al joven herido de gravedad al hospital Essalud Chincha, donde recibió la respectiva atención médica, y posteriormente fue trasladado al Hospital San José de Chincha, cuyos facultativos de turno determinaron derivarlo a Lima, donde recibiría una atención especializada, por el “traumatismo encéfalo craneano grave”. Los padres del occiso, Eduardo Guido Sánchez (44) y Ana María Sánchez Hernández (42), revelaron que el único hijo varón de dos hermanos (la mayor es mujer) será sepultado mañana martes en el cementerio general de Chincha, a partir de las 3 de la tarde de su domicilio, sito en el entrada al Pedregal en Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.