martes, 16 de septiembre de 2014

En flagrante delito detienen sujetos en Centro Comercial Milenium: Chincha



En medio de un tremendo alboroto que alarmó a numerosa clientela que se encontraban en el interior del Centro Comercial Milenium, situado entre la calle Italia y Mariscal Castilla en Chincha Alta, la mañana de hoy martes (9:50 a.m.), fueron capturados dos presuntos delincuentes, naturales de Lima, cuando trataban de sustraer cajas de mercaderías del Puesto N° 48. Un trabajador de esa dependencia comercial, al percatarse del robo, intervino seriamente al sujeto desconocido, arrebatándole el producto de las manos, situación que encolerizó al presunto ladrón, al punto que ambos se liaron a golpes de puños.
En la trifulca descomunal, intervino un cómplice que merodeaba también la zona, y al apoyar otro vigilante de la empresa a su compañero que estaba recibiendo dura golpiza, uno de los facinerosos lo golpeó fuertemente en la cabeza, provocándole una delicada herida con sangrado. Con la oportuna intervención de la policía al mando del Crl. PNP Fernando Delboy Gonzales y personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, se logró reducir to-talmente a los dos malhechores, quienes en todo momento opusieron férrea resistencia a su captura.
Uno de los detenidos fue identificado como Ricardo Wilfredo Patilongo Hierro (35), domiciliado en Cerro el Pino sector L4- lote 71 A, la Victoria, Lima; y el otro, Mario Pablo Vilchez Huamanchupo (41), con domicilio en Trujillo Norte N° 449 – San Juan de Lurigancho, Lima, quienes dijeron pertenecer al gremio de construcción civil de esa zona. Las dos personas detenidas fueron conducidas al local de la División Policial Chincha, donde se iniciarán las investigaciones conforme a ley.

(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.