lunes, 15 de septiembre de 2014

Compañía de Bomberos Chincha desarrolla II curso de capacitación


En el presente año 2014, la Compañía de Bomberos de Chincha, está desarrollando en su local institucional, el segundo curso de preparación denominado “Escuela Básica” dirigido a bomberos alumnos quienes están obligados a recibir una instrucción básica, para su mejor desempeño ante la sociedad.
En el grupo humano participante en esa preparación, figuran alumnos provenientes de la vecina provincia de Pisco y Chincha (20 varones y 5 mujeres), cuya enseñanza -teórica y práctica- la viene desarrollando el capitán del cuerpo de Bomberos del Perú – filial de Chincha, Marcos Magallanes Maldonado.
El 2° jefe de la CBP, teniente
Jorge Herrera Pasache, informó que la preparación física se está dando en el Complejo Deportivo de Chincha, quedando de esta manera el alumnado preparado física y mentalmente ante cualquier eventualidad que se presente, ya sea en la provincia o fuera de ella.
Ayer  domingo, desde su sede central se dirigieron hasta el complejo Deportivo, al costado del Coliseo Cerrado donde se les pudo ver sus trabajos de práctica en forma ordenada, siendo observado por numeroso público.

La preparación de ayer comprendió las prácticas en carreras de más o menos 300 metros, estrategias a cumplir en caso de emergencias, como las exposiciones hechas por el Capitán Marcos Maldonado y el Segundo Jefe Tnte. Jorge Herrera dede la  CB Salvadora Chincha. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.