martes, 30 de septiembre de 2014

Choferes, comerciantes y autoridades deben unir esfuerzos para eliminar caos vehicular en Chincha


Un problema que tienen que ver nuestras autoridades actuales como las que han de elegirse en las próximas elecciones municipales, es el caos vehicular que se ha acrecentado este año con la ejecución de obras públicas en Chincha.
La tarea no es fácil, por ser compleja la cual ha sido ´caballito de batalla en campañas políticas´ pero solo han sido anuncios a través de los años, para ganar simpatizantes que los lleve al triunfo electoral.
Para la solución de este problema, no solo se trata de unir el esfuerzo de nuestras autoridades, sino también los comerciantes, los conductores de vehículos tanto de los comités o informales y los que tienen a cargo las tiendas comerciales.
Además tiene que tratarse de hacer conciencia en los tres principales actores de este tema, para buscar que dejar libres las vías, suprimirse los circunstanciales estacionamientos de vehículos a ambos lados de las vías, dejar que se utilice las calles convertidas hoy “tiendas” como sectores de exhibición de muebles, artefactos, vehículos menores, etc., como están las vías aledañas al mercado central y parada como la esquina de la tercera cuadra de Italia, con Mariscal Castilla que va hasta el final de la avenida José  Faustino Sánchez Carrión -por donde está la videnita-, igualmente calle Sucre tercera cuadra que va hasta la Parada, Pedro Moreno y otras.

Este problema merece una debida atención y si es necesario un conversatorio entre las autoridades, representantes de conductores de vehículos, de comerciantes y también de vecinos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.