miércoles, 13 de agosto de 2014

Sujetos roban de camión bolsas de ropa donada que iba a Puno POLICIAS LAS RECUPERAN, ENTREGAN SOLO 19 A LA COMISARIA DE CHINCHA Y SE QUEDABAN CON 9 JEFE PNP LOS DENUNCIA A FISCALIA: 2 DETENIDOS


Exhaustivas investigaciones se vienen efectuando a 4 poli-cías, en torno al presunto intento de apropiación de 9 bolsas de ropa donada, que los efectivos habían recuperado en el robo a un camión que transportaba ropa donada y que iba con  destino a Puno
Dicha información fue ratificada esta mañana por el mismo Jefe de la División Policial de Chincha, coronel PNP, Fernando Delboy Gonzales.
Manifestó el jefe policial que anteayer (lunes 11) hubo un robo prácticamente a un camión que iba con destino a Puno llevando ropa donada que decía “República del Perú” y que “los patinadores” en Pisco habían robado un promedio 50 bolsas, de los cuales por acciones de inteligencia se ha podido recuperar 19 bolsas.
La recuperación se habría producido por la jurisdicción de Sunampe, como quien se va para Tambo de Mora.
Se indica que el personal policial al intervenir, llevaron a la Comisaría 19 bolsas de ropa donada, y que por la cercanía del local policial, había un automóvil con lunas polarizadas, “el cual de forma muy sigilosa pudimos observar por la ventana que habían 9 bolsas más es-condidas; averiguamos de quién era el carro y era de un sub-oficial Barrios”, indicó el jefe de la DIVPNP Chincha.
   En tono enérgico, el Crl. Delboy dijo “inmediatamente no pude prácticamente permitir esta sinvergüencería y lo denuncie ante la Fiscalía y lo he denunciado ante Inspectoría General, por motivo de esto también han sido denunciado estos tres de los cuales uno más; ahorita hay dos detenidos y el resto también pronto por orden del fiscal, serán igualmente detenidos toda vez que es ropa donada”.

Prosiguió el jefe policial de Chincha: “y quiero decir que yo no voy a permitir ningún tipo de sinvergüencería, ni prácticamente robo, ni corrupción acá en Chincha y quiero decirles a la ciudadanía que yo he sido quien los he denunciado prácticamente a la Fiscalía y los denunciare prácticamente para la Inspectoría General”. Otro temas como las intervenciones policiales últimas que ha realizado, las campañas a través de charlas en colegios para prevenir la delincuencia juvenil, pandillaje, drogas, asimismo anunció el Crl. PNP Delboy, el trabajo que viene haciendo con las Juntas  vecinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.