jueves, 28 de agosto de 2014

Por broma pesada trabajador de pollería es denunciado ante la policía

Gastarse una broma pesada con la compañera de trabajo de la “Pollería Mukis”, ubicado en la calle Grau N° 199 en Chincha Alta, le costó caro al joven Williams Rigoberto Gutiérrez Llocclla, ya que ese exceso de confianza fue denunciado en el local de la División Policial Chincha.
  La agraviada Verónica Velarde Chumbiauca (23), quien se desempeña como cajera de esa pollería, indica que a las 10:00 de la noche del pasado sábado, en un arranque de ira, ella fue sorprendida por su amigo y compañero de labores, Williams Rigoberto Gutiérrez, quien, intencionalmente, cogió unas rodajas de papas caliente de una bandeja, y le refregó directamente en el cuello.
Esta actitud un tanto comprometedora se debió a que momentos antes ella (la cajera), en son de broma, le colocó un sesgo de papas al final de la espalda (altura de la cintura) cuando su atacante se encontraba en cuclillas (sentado apoyado en sus talones).

Luego de sufrir lesiones por quemaduras en el cuello, la joven trabajadora fue trasladada al Hospital San José de Chincha, donde recibió la atención del caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.