viernes, 1 de agosto de 2014

POBLACIÓN CHINCHANA CONMOCIONADA Dos psicópatas en mototaxi violan sexualmente a incautas jovencitas

Ante el informe de una madre de familia de 34 años, de la desaparición de dos de sus hijos, una de 18 años y el menor de 4 años, se vio en desesperación por lo que informó al personal de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo, que se movilizó en busca del lugar en donde estarían los desparecidos, siendo acompañados por la progenitora.
Fueron ubicados en unas casuchas por el final del asentamiento humano Satélite, camino a Topará; recuperaron a la jovencita y al menor conduciéndolos al hospital San José, donde quedaron internados.
De acuerdo a la denuncia el hecho habría sido cometido por dos sujetos quienes para concretar su demencial propósito utilizaron una mototaxi de color rojo.
De acuerdo a los informes, esto sucedió el último martes, a eso de las 5.40 p.m., cuando la mamá de la adolescente encargó a ésta, a que fuera a realizar unas compras (acompañada de su hermanito menor de 4 años) en un establecimiento cercano a su vivienda, sito en Urbanización León de Vivero de ese distrito, en Chincha.
Pasado el tiempo previsto y al ver que su hija y hermanito no retornaban, la madre acudió a la pulpería averiguando a la hora en que habían llegado sus hijos.
La madre hizo llamadas por celular a su hija desaparecida, y no respondió. A las 10 p.m. del mismo día, volvió a llamar a su

hija respondiendo su menor hijo de 4 años con voz ´quebrada´ diciendo que tenía frío, que su hermana dormía y no despertaba. El menor dio unos informes que estaba por un camino de tierra por unos cañaverales, dando como referencia una torre con luz. Intervinieron en la búsqueda primero Serenazgo de Pueblo Nuevo y posteriormente la PNP.
La jovencita con llantos, dijo a sus padres no recordar nada, presentaba cortes con arma blanca en la cara, el cuello, los brazos y golpes en ambas piernas, las cuales estaban presionadas por unas piedras que le causaron los moretones.
Trascendió que los padres recibieron un mensaje tal vez de los autores de este delito, donde les decían a los padres que lo único que iban encontrar era el celular de su víctima.
La madre de los menores, hizo un llamado a la ministra de la Mujer, pidiéndole su asesoría, y solicitando la pronta captura de esos sujetos, quienes a bordo de una mototaxi, suben a empellones a sus víctimas, para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos, conduciéndolas a viejas viviendas destruidas y abandonadas en lugares alejados y desolados, donde se ha encontrado ropas íntimas de diferentes colores, de mujer, regadas en esas casuchas.

“Pido justicia a las autoridades para que les caiga todo el peso de la ley”, dijo la dolida madre de estos menores. (Luis Pachas Mesías)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.