viernes, 29 de agosto de 2014

PNP Sunampe detienen a sujetos que pretendieron apoderarse de mototaxi


En la creencia de que estaban asaltando a un mototaxista, identificado posteriormente co-mo Pieer Jesús Saravia Almeyda, vecinos que observaron la escena del supuesto asalto, comunicaron de inmediato a la comisaría de Sunampe, cuyo personal acudieron al instante al llamado producido en el sector Santa Rosa de ese distrito.
Próximo a su llegada, los agentes policiales observaron que, ante su presencia, una camioneta de placa de rodaje RQF-972, color negro, marca Nissan, se retiraba raudamente del lugar.
La policía al sobre parar por breves segundos en ese punto, se le acercó apresuradamente la señora Ana María Almeyda Gonzales (47), indicando esta que los sujetos que iban a bordo del vehículo que se daba a la fuga, habían pretendido apoderarse de la mototaxi de propiedad de su hijo Pieer Jesús, aplicando para ello la fuerza.
Luego de esta rápida comunicación, los agentes reiniciaron
rápidamente su marcha, logran
do alcanzar e intervenir más adelante a los ocupantes de la camioneta, siendo identificados estas personas como Juan José Gallegos Silva (41), de ocupación comerciante, e Iván Suller Mendoza (41), quienes -según la policía- registran antecedentes policiales por el delito de hurto agravado.
  Se anota asimismo que a estas personas detenidas lo acompañaba una mujer, quien se negó a identificarse.
De otro lado, la mamá del mototaxista explicó que los sujetos intervenidos pretendieron llevarse la motokar, porque su vástago le adeudaba cierta cantidad de dinero, producto de un préstamo contraído.
También se dejó entrever, que los autores del bochornoso caso mostraron en todo momento la falta de respeto a los representes de la ley, vociferando palabras impublicables. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.