martes, 19 de agosto de 2014

PNP detiene presuntos integrantes de banda delincuencial: Chincha


Con la finalidad de dar a conocer a la población de Chincha la producción y operatividad del personal de la División Policial de esta producción, el Cmdte. PNP Javier Flores Sobrino, jefe accidental de esta dependencia policial, brindó la mañana de hoy martes una conferencia de prensa donde se informó sobre la captura de una banda delincuencial denominada “Los Lechuceros”.
Tras la denuncia presentada por uno de los agraviados, identificado como Manuel Antonio Solari Avilés (22), quien momentos antes había sido víc-tima de robo de su cartera, que contenía la suma de 350 nuevos soles y documentos personales, cuando transitaba por la 1° cuadra de la calle Colón en Chincha Alta, en compañía de su enamorada, la policía montó de inmediato un operativo que se desplegó a lo largo y ancho de la provincia.
Es así que a la altura de Sú.-per Grifo, ubicado en el kilometro 199 de la Panamericana Sur, la policía, con las caracte-
rísticas proporcionadas por el agraviado, advirtió la presencia del vehículo Station Wagon, de placa de rodaje SQQ-483 de color blanco y rayas laterales anaranjadas, cuyos ocupantes se encontraban a la espera de otra víctima.
Los efectivos al proceder a la intervención, los presuntos asaltantes fueron identificados como Daniel Armando Ventura Noa (28) Edy César Torres Díaz (19), Carlos Enrique Ramos Fajardo (21)  y un menor de 17 años identificado con las iniciales L.M.J.R., quienes actualmente se encuentran recluidos en la sala de meditación (calabozo) de la División Policial.
En esta dependencia policial, todos fueron reconocidos por dos de las víctimas.
Los custodios en el registro vehicular que también hicieron, hallaron diversos celulares, tarjetas de crédito, billeteras y otras especies probablemente sustraídas.

El jefe policial, Flores Sobrino, hizo finalmente una invitación a las personas que hayan sido víctimas de robo por estos asaltantes, a fin de que sean reconocidos y le caiga todo el peso de la ley.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.