miércoles, 27 de agosto de 2014

Grupo Constructor - España hace donativo de 170 millones de euros, para la Región Ica a través del Proyecto Vivienda Digna


Mil casas para Chincha Baja una realidad, construcción sostenida  que resalta la capacidad de gestión del
alcalde  del distrito de Chincha Baja  Emilio Del Solar
El pasado 15 de Agosto último en las instalaciones del Hotel Las Dunas de la ciudad  de Ica se llevó a cabo la entrega  de 170 millones de Euros a través de un cheque simbólico  al Grupo encargado destinado a la Construcción de diez mil viviendas en toda la Región Ica, para las personas que aún carecen de una vivienda digna, de las cuales mil viviendas serán construidas en el distrito de Chincha  Baja; gracias  a la decidida labor, perseverancia, como la alta  capacidad  de gestión que el  señor  alcalde Don Emilio Del Solazar viene realizando en su distrito.
El majestuoso Hotel Las Dunas de Ica fue el lugar donde se marcó un importante hito en la historia porque allí se reunieron los Funcionarios  del Grupo “DELMOCONSA” de  España quienes hicieron una invitación especial al alcalde de Chincha Baja; Emilio Del Solar Salazar, para que estuviera presente y a  la vez compartiera la mesa de honor con ellos; por ser siempre la autoridad, que, les brindó  la confianza de que este importante Proyecto denominado “Vivienda Digna”, por parte de los Inversionistas Españoles sea  una gran realidad.
En la mencionada reunión el Grupo DELMOCONSA de España, entregó al Grupo DEL-MOCONSA Perú y FUNDACIÓN CEUS; un cheque de  “170 millones de Euros para la construcción de viviendas de material noble de 60 metros cuadrados  en toda la región de Ica.”
En entrevista   sostenida   con la Autoridad edil de Chincha Baja,  nos mencionó que  es un logro importante para la comuna del distrito, puesto que la construcción de estas viviendas es “UNA APUESTA PARA TRANFORMAR EL FUTURO” en vista que se beneficiaran los centros poblados y caseríos más pobres de la zona  que fueron afectados por el terremoto, por lo que demuestra  su preocupación por mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

Asimismo agradeció a los representantes del equipo de trabajo encabezado por el señor David  Han Plasencia presidente de las ONG Ceus, al Sr. Francisco del Molino Gerente del Grupo español DELMOCONSA, a la señora Carmen Peñalverde representante de los países donantes,  al coordinador  general  Sr. Jorge L. Andazabal Atuncar y al coordinador de Chincha Baja Carlos Valdiglesias con el apoyo de la señora Rosa Ochoa de Sunampe, enfatizó el alcalde  Del Solar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.