sábado, 16 de agosto de 2014

En robo frustrado perece un adolescente de 16 años: Chincha



Un adolescente de 16 años, identificado con las iniciales P. J.C. murió trágicamente la mañana de hoy sábado, al recibir un certero balazo en la cabeza, impactándole el proyectil a la altura de la frente, zona izquierda, produciéndose su deceso en forma instantánea.
El hecho se produjo en el asentamiento humano León de Vivero en Pueblo Nuevo - Chincha, altura de la ferretería “Medina”.
De acuerdo a la información brindada por los vecinos, la persona agraviada en un frustrado asalto a mano armada, sería el Ing. Rodolfo Herrera Amoretti, quien al llegar a su domicilio en ese centro poblado, se habría visto de pronto encañonado por el joven adolescente, con la exigencia de que le entregase el dinero que portaba el profesional.
Pero se indica que este al resistirse al robo, el presunto delincuente habría presionado el gatillo de un A.F., pero la bala no accionó, situación que habría aprovechado el ingeniero para disparar en defensa propia.     
Se afirma que tres cómplice que se encontraban a bordo de un tico color guinda, con la parte posterior azul, también ejecutaron varios disparos por que en el mismo lugar, la policía habría hallado 12 casquillos.
Además se indica que el suceso se habría iniciado, en el preciso instante que la persona afectada, abría la chapa de la puerta de su domicilio, donde se vio sorprendido por el desconocido, cuyo cómplices huyeron en el auto tico tras los disparos cruzados.
Luego de unos minutos, en los que se apreció a la víctima tendido en el piso, en posición boca arriba, y vestido con una polera con capucha, buzo azul y zapatillas blancas – negra, se apersonó el fiscal de turno y luego de realizar la diligencia del caso, dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Chincha.

Las investigaciones en este lamentable homicidio continúan por parte del Departamento de Investigación Criminal de Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.