lunes, 25 de agosto de 2014

En Chincha se realizaron actividades por el Día Mundial del Folclore


Con la participación de estudiantes de diversas instituciones  de la provincia de Chincha, se recordó el jueves 21 de este mes, el Día de Mundial del Folclore, actividades que fueron organizadas por la Unidad de Gestión  Educativa de Chincha a cargo de la Lic. Cecilia Martínez Jonda.
  La primera actividad fue el vistoso pasacalle que recorrió las principales calles de Chincha Alta, para dirigirse finalmente al coliseo Cerrado Mauro Mina, donde se desarrolló un festival de danzas con música y canciones.

   Entre los participantes destacaron los estudiantes de la I.E. San Pedro Apóstol del distrito de San Pedro de Huacarpana, quienes viajaron desde ese distrito de la serranía para estar presente en la celebración del día mundial del folclore, la I.E., 22259 con Danzas de Pallas, el  colegio Simón Bolívar de Su-nampe con Festejo, Carnaval y también presentación de marineras, la I.E. San Agustín de Chincha Alta, con la danza Uywakunapa Raymi, la I.E. Andrés Avelino Cáceres con la interpretación del Cóndor Pasa, teatro, danza y canción, Próceres de la Independencia, Jhon F. Kennedy, la I.E. Chinchaysuyo, otras. Del nivel superior estuvo presente el Instituto Tecnológico Público Chincha, participando allí el Programa Beca 18. Los asistentes aplaudieron las presentaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.