jueves, 21 de agosto de 2014

En accidente de tránsito pasajera de automóvil resultó herida: Chincha CONDUCTOR DE UNO DE LOS VEHICULOS ERA EL JEFE POLICIAL DE CHINCHA BAJA QUE ESTARÍA EBRIO


En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer miércoles, protagonizado por una unidad de una empresa de servicio público, conducido por Ángel Yataco Aquije (23); y un automóvil de placa KO-5574, de color verde, piloteado por el cap. PNP César Bazán Palacios, comisario de Chincha Baja, resultó con diversas lesiones la Srta Margarita Yalle Palomino (23).
Personal de Serenazgo Chincha, acudió al lugar del accidente, esquina de la calle Grau y Plaza de Armas de Chincha Alta, allí auxilió a la joven herida, conduciéndola al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez, diagnosticó “Policontuso”.
De acuerdo al parte de ocurrencia diaria el oficial intervenido negó en todo momento su identificación, sin embargo el personal de un auto patrullero de la División Policial Chincha que se constituyó a ese sector, condujo al Comisario a esta dependencia donde rindió su manifestación.

A la hora del accidente, la persona accidentada, que iba en el asiento del copiloto, se diri-gía a su vivienda en UPIS San Agustín, después de haber trabajado en la pollería “Norky”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.