lunes, 25 de agosto de 2014

Cuento de la “cascada” en Chincha


La última víctima que se animó a presentar la respectiva denuncia en la División Policial Chincha, fue la Sra. Eulogia Chero Santos (61), quien el miércoles 20, cerca de las 5:00 p.m., por Mscl Benavides fue sorprendida por un sujeto de 60 años que le dijo que se había sacado la lotería, por un monto de dos millones de nuevos soles, asegurándole además que no sabía leer ni escribir, pidiéndole que lo ayudara.
En conversación de “intimidad y buena fe”, apareció una dama de (40) que se identificó como acompañante del anciano, clamando también por la ayuda que necesitaban.
   A la Sra. Eulogia quien iba a la Caja Municipal Ica, le ofrecieron darle el boleto de la lotería a cambio de dinero, dirigiéndose a la casa de la víctima en el A.H. Señor de Cachuy, donde le entregó mil soles y 500 dólares.
  Luego de recibir el dinero, el estafador, dijo haberse desanimado y le devolvió a su víctima un paquete que dice contenía el dinero recibido, retirándose del citado domicilio.
La Sra. Eulogia, abrió el paquete para guardar su dinero pero encontró papel periódico recortado, por lo que fue a denunciar el caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.