viernes, 29 de agosto de 2014

Candidatos de “Obras por la Modernidad a la Región y alcaldías de Chincha realizaron caminata en Tambo de Mora


Ayer jueves, por la tarde  los candidatos del Movimiento Regional “Obras por la Modernidad” que postulan a la Región Ica, a la alcaldía Provincial de Chincha como a los municipios distritales de la provincia, realizaron una caminata en el distrito de Tambo de Mora, en la provincia de Chincha.
Participaron en este evento el candidato a la presidencia regional Ica, Javier Gallegos Barrientos, el candidato a la Vice presidencia Regional, el Dr. Alberto Oliva Corrales, los señores candidatos a Consejeros.
Participaron también el Ing. Cesar Carranza Falla candidato a la alcaldía Provincial de Chincha junto con sus candidatos a regidores provinciales, los candidatos a alcaldes y regidores de los distritos de la provincia de Chincha y una gran cantidad de militantes de esta agrupación política.
Portando pancartas y  bande-rolas se concentraron en el Nuevo Tambo de Mora, para recorrer las calles de esta zona, siendo recibidos con aplausos por los moradores, quienes le ofrecieron brindar su apoyo en el proceso electoral del 5 de octubre próximo.
Los citados candidatos pasaron por el local Municipal de Tambo de Mora, recibiendo también del pueblo las muestras de adhesión en su campaña proselitista, para que lleguen a ganar las elecciones regionales y Municipales.
También se dirigieron hasta el sector de Cruz Verde, recibiendo de los moradores aplausos y su ofrecimiento de darle el apoyo en las urnas, para que cumplan su plan de trabajo tanto en la Región Ica, como en los gobiernos locales.

Ya anteriormente realizaron esta misma campaña en el distrito de Sunampe en la provincia de Chincha, con gran éxito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.