sábado, 16 de agosto de 2014

Camioneta cae a abismo en Chincha: dos ocupantes ilesos y hubo un herido


En una curva peligrosamente cerrada situada en la salida de Liscay, anexo del distrito de San Pedro de Huacarpana, en la provincia de Chincha, se despistó la madrugada del jueves (3.30 a.m.) una camioneta rural, estrellándose finalmente en su caída en una profundidad de 130 metros aproximadamente.
Dos de sus ocupantes salieron prácticamente ilesos, al arrojarse del vehículo cuando este recién iniciaba su estrepitosa caída al precipicio de enorme dimensión.
Sin embargo, el chofer de la camioneta, Cristián Alejandro Huamán Páuyac (29), no pudo correr igual suerte, ya que él, aferrado fuertemente al timón, cayó inevitablemente al abismo
Tras el auxilio prestado por personal de salud del Puesto de Salud de Liscay, la mañana de ayer viernes (10:30 a.m.), el herido conductor, Cristián Hua-mán, fue traído de dicha zona de Chincha, al Hospital San José de esta ciudad, con el fin de ampliar su evaluación y tratamiento requerido para su caso.

El paciente -según el parte médico- presenta golpes severo en el cuerpo y escoriaciones en ambos brazos. “Sin embargo su salud es estable”, indicó un médico especialista del citado nosocomio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.