jueves, 28 de agosto de 2014

Asaltan a taxista, lo asesinan y le despojan de su vehículo: Chincha


Un conductor de vehículo anoche fue víctima de la delincuencia que opera en Chincha.
Fue asaltado por unos sujetos y al parecer habría ofrecido resistencia al robo por lo que le dispararon con arma de fuego, dándole muerte.
Este hecho ocurrió al promediar las 11.30 de la noche de ayer miércoles 27 de agosto, por la avenida Primavera a tres metros del Jirón Arica en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.
Una llamada telefónica a la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo dio informes sobre el hallazgo de una persona tendida en el piso.
Al constituirse personal de la PNP comprobó este informe, hallando en posición de cubito dorsal en la avenida Primavera, cerca al Jirón Arica, quien presentaba señales de haber sido víctima de lesiones por arma de fuego.
Al citado lugar acudió el representante del Ministerio Pú-blico, Dr. Pelegrin Domínguez Gómez, Fiscal Provincial Penal Titular de la Segunda Fiscalía de Chincha y el Médico Legista de Chincha Dr. Rolando Pariona Landa, quienes procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Chincha.
Cuando se realizaba esta diligencia se apersonó al lugar doña Vanesa Chuquispuma Palomino (21) quien dijo ser hermana del occiso que se llamaba Elmer Gregorio Chuquispuma Palomino de 26 años, quien domiciliaba en la UPIS Las Américas Unidas Mz. B Lote 04 en el distrito de Pueblo Nuevo y que a horas 11 de la noche aproximadamente había salido de su domicilio en su automóvil, Suzuki  color rojo de placa de rodaje D71-472 y que iba con destino a la intersección de la calle Arica y avenida Primavera donde se iba a encontrar con su pareja de nombre Idania Gálvez Santiago de 25 años y que se enteró minutos después que a su hermano le habían robado su vehículo, le habían disparado con arma de fuego y que al parecer había sido víctima de asalto y robo de su vehículo.
Trascendió que el occiso presentaba herida por arma de fuego en la región torácica anterior, a tres centímetros del tercio medio de la clavícula izquierda.

En tanto prosiguen las investigaciones sobre este hecho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.