miércoles, 27 de agosto de 2014

Anciano murió al cruzar CPS cuando bus de Soyuz se desplazaba al sur: Chincha

Trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de hoy miércoles, al promediar las 4.00 a.m. por el Km. 213 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Chincha Baja, donde un anciano perdió la vida.
El ómnibus de la empresa Soyuz de placa de rodaje Y1U-958 que se dirigía de Lima al sur, conducido por Edwin Ronaldo Leyva Díaz, atropelló a un anciano cuando cruzaba la pista a esa hora de la madrugada, falleciendo en forma instantánea.
Al lugar de los hechos se hizo presente personal de la Comisaria de Chincha Baja, que jefatura el Alférez PNPO Roosevelt Rodríguez Humpiri.
Trascendió que el conductor del bus de la empresa Soyuz había declarado que por ese lugar a la hora indicada el occiso cruzó intempestivamente la vía de norte a sur, no pudiendo evitar el impacto.
Después del accidente se apersonaron a este lugar las personas de Juan Ramón Inca Valencia y Flavio Cesar Her-nández Inca, quienes manifestaron que el occiso era su familiar, manifestando que su nombre era Pedro Teodoro Valencia Aquije de 90 años de edad.

El representante del Ministerio Público, Dr. Peligrin Dominguez Gómez, en presencia del personal policial, procedieron a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver para que se efectúe la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.