miércoles, 16 de julio de 2014

Unidad de Emergencia de la PNP detiene a sujetos que merodeaban grifo en Chincha, portaban A.F. y Ketes: Chincha


Personal del Departamento de Unidades de Emergencias de la PNP de Chincha a cargo del Cap. César Augusto Bazan Parian, detuvo a dos sujetos que al parecer querían asaltar al Grifo Green de Chincha Alta.
Los efectivos policiales que hacían patrullaje por calle Pedro Moreno, fueron alertados de la presencia de un auto Dae woo, placa A2M-281 que estaba en actitud sospechosa donde se encontraban dos sujetos.
Al hacerse presente la PNP al citado sector, observaron que otros dos sujetos empujaban una moto taxi color azul para estacionarla en la playa de estacionamientos del Grifo Green, quienes al observar la presencia policial fugaron abordando otro vehículo; procediendo a detener a otros dos sujetos que estaban dentro del automóvil.
Los intervenidos fueron identificados como Fernando Gustavo Rebatta Aquije (39) conductor del vehículo y Orlando Brayan Farfán Castillo (39); uno con domicilio en Chincha Baja y el otro en Pueblo Nuevo.
A uno de ellos se le halló un revolver marca Pucará calibre 38, con serie limada abastecido con tres cartuchos, envoltorios con PBC, Ketes y otra bolsa con semillas recortadas al parecer marihuana.
Prosiguen las investigaciones  para determinar presunta comisión de delitos contra el patrimonio y contra la seguridad pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.