jueves, 31 de julio de 2014

Sujetos se apoderan de artefactos y equipos de “Academia Zumba”:Chincha


Luego de hacer una forado de regular dimensión, no sin antes trepar una enorme pared construida de adobes, sujetos desconocidos en un número de tres (incluido el chofer de un vehículo) ingresaron sigilosamente al local de la “Academia de baile Zumba”, y se llevaron un valioso cargamento de propiedad del señor Gustavo Lurita Aguilar.
El robo se perpetró la madrugada del lunes 28 del presente mes, aprovechando que el dueño del establecimiento de baile, ubicado en la segunda cuadra de la Av. América en Chincha Alta, había viajado a la ciudad de Ica, con motivo de Fiestas Patrias.
Con toda tranquilidad y parsimonia, los autores del hurto cargaron con un equipo de sonido grande, un DVD, un televisor, una laptop y dinero en efectivo que se encontraba en una cómoda.
Moradores del lugar al percatarse de ruidos extraños provenientes del interior del local, dieron la voz de alarma a los demás colindantes, alarmando de esta manera a los delincuentes quienes atropelladamente salieron despavoridos del inmueble, abordando en seguida una mototaxi color amarilla cuyo chofer lo esperaba con el motor encendido, enrumbando luego hacia el centro de la ciudad, abandonando en su huida un frigider en la puerta principal de la casa por donde lograron salir.

La respectiva denuncia ha sido formulada en la División Policial Chincha. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.