sábado, 26 de julio de 2014

Se realizó apertura de Notaria Flores Quille en Chincha

Con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y numeroso público, se realizó el jueves 24 de este mes en horas de la noche, la ceremonia de apertura de la Notaria Flores Quille, ubicada en la calle Sucre 143 en Chincha Alta.
Esta ceremonia contó con la presencia de los notarios de la provincia de Chincha, Drs. Américo R. Maldonado, Dr. Juan Ramón Pardo Neira, el Gerente del Banco de de la Nación, el Gobernador Provincial, Carlos Oliva, el abogado Jaime Rejas del Ministerio de Trabajo, entre otros invitados.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sociólogo, Luis Guillermo Alzamora Bendrell, que hizo una semblanza y explicó la importantancia de tener un nuevo notario en Chincha, por el crecimiento de la población. Luego de la Bendición a cargo de un Párroco, los padrinos, Dr. Juan Ramón Pardo Neira y Sra. Gladys Grimaldi Tubbs, procedieron a cortar la cinta inaugural ante los aplausos de los concurrentes.
El Dr. José C. Flores Quille, recientemente nombrado Notario de la provincia de Chincha, al usar de la palabra agradeció la concurrencia, refiriéndose a la labor que asume en la fecha al aperturar su oficina Notarial.
Los padrinos e invitados expresaron también su felicitación al Dr. Flores Quille, deseándole muchos éxitos en su labor profesional.
El. Dr. José C. Flores  Quille, estuvo acompañado de sus familiares, amigos y colegas. La ceremonia estuvo amenizada  por el grupo de los Hnos. Dámaso.

La notaría estará siendo atendida por la abogada Marisela Mora Hurtado y otros profesionales del Derecho.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.