lunes, 14 de julio de 2014

PNP detuvo presunto autores de robo portaban A.F. y PBC: Chincha


Personal PNP de la Comisaría de Chincha a cargo del Cmdte. PNP Javier Flores Sobrino, intervino a las personas de Brayan José Galvez Llanos (22) e Ignacio Surichaqui Cordero (20),  presuntos autores del delito contra el patrimonio, robo agravado de moto lineal en agravio de Frank Jhon Paucar Matías (32), delito de robo agravado en agravio de la Ferretería Distribuidora Jorge Ra-mos SAC, por portar armas y droga.
Los sujetos fueron detenidos por la Urbanización San Antonio, cerca al A.H. Keiko Sofia, en Pueblo Nuevo. Eran tres que iban a bordo de una moto lineal quienes al ver presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandono el vehículo menor impartiendo la carrera.
Ellos hicieron disparos contra la PNP, por lo que las fuerza policiales tuvieron que hacer disparos disuasivos al aire. Uno de los sujetos, ingresó a un rancho de la zona en donde fue capturado el mismo que fue identificado como Brayan José Gálvez. Al efectuársele la revisión personal se le halló un arma de fuego revolver Smith Wesson c. 38 cañón corto, y una bolsa conteniendo 20 ketes además en una billetera se le encontró un plano de ubicación de la ferretera Ramos SAC, a donde habían asaltado llevándose la suma de 4,200 nuevos soles, el arma de fuego era marca CZ modelo 83 presumiblemente del técnico Fernando Merino Aquino Feliz que trabaja como seguridad en dicha ferretería.
También en el rancho contiguo fue apresado el sujeto Ignacio Surichaque Cordero, que se habia escondido debajo de una cama. A él se le halló dos municiones de revolver cal. 38 y una bolsas de polietileno conteniendo 14 ketes. El tercer sujeto logró fugar.

Trascendió que los sujetos habían alquilado dos armas de fuego pagando la suma de cien soles cada una. Se investigan este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.