lunes, 14 de julio de 2014

PNP de Lima allana viviendas y detiene presuntos autores de delitos: Chincha


En un operativo ejecutado por un grupo especial de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Lima, se logró detener, en el interior de sus domicilios, a sujetos que presuntamente estarían implicados en múltiples actos delictivos.
Durante la movilización de los efectivos, se llegó a allanar a más de 10 viviendas en la provincia de Chincha, lográndose apresar a los conocidos como La Máquina, Charito, Negro Tobi, Chato Ricardo, Negro Chincha, Cachay, El Colombiano, Chalo, Hermano de la Máquina y otros que lo policía mantiene en reserva.
Trascendió sin embargo, pese al enorme hermetismo de la po-licía, que todas las personas aprehendidas han sido trasladadas a la capital de la República ayer mismo, con el propósito de continuar con las investigaciones correspondientes, ha-biéndose levantado el acta pertinente en el mismo lugar.
Trascendió que cerca de medio millar de efectivos policiales de unidades especializadas irrumpieron con la presencia de fiscales  supranacionales, la zona conocida como ‘La Favela’, en el sector de Condorillo Bajo, en Chincha Alta.
Igualmente trascendió que se han requisado en los mismos inmuebles allanados, varias motocicletas, y otros vehículos que encuentran intervenidas en el local de División Policial Chincha.
Un miembro policial que pidió obviar su nombre, manifestó que el grupo policial llegado a Chincha, llamado Grupo Géminis, debería programar su llegada a Chincha, cada cierto tiempo no lejano, a fin de que la tranquilidad y seguridad ciudadana en esta provincia retor-ne a su nivel de antaño donde reinaba por doquier la paz y tranquilidad, aseguró.
Medios de comunicación de Lima, en razón de ser los efectivos policiales de esa ciudad, informan que hay más o menos 20 detenidos entre ellos mujeres, y también dirigentes de gremios de construcción civil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.