lunes, 21 de julio de 2014

Once Amigos campeón y Dptvo. La Calera sub campeón Copa Perú: Chincha


Finalizó ayer domingo 20 de julio, la Etapa Provincial de Copa Perú 2014, Campeonato Rodolfo Guzmán Jiménez, de Chincha, resultando Campeón “Once Amigos” de El Carmen y Deportivo la Calera, de Alto Larán como Sub Campeón; ellos representarán a la provincia de Chincha, en la etapa Regional, a realizarse los primeros días de agosto próximo.
Ayer en el estadio de Cruz Blanca, se jugó la 3era. fecha, la final de este campeonato con los siguientes resultados:
Deportivo La Calera de Alto Larán 1 vs Santos Futbol Club de Chincha 0. Partido arbitrado por Víctor Pérez Barrera. Pri-mer tiempo 0 a 0, ambos partidos pierden opciones de gol, en el 2do T. cuando se cumplían 22´ Galiel Vilca de tiro cruzado logra anotar por el equipo de la Calera ante la falla de la defensa del Santos F.C. y cuando se cumplían 32´ se cobra penal a favor de Santos, pero jugadores de la Calera, reclaman al árbitro que no era penal, paralizándose el partido por 12´; el árbitro vuelve al campo y se cobra el penal; Jorge Eugenio lo ejecuta pero lo falla, ya que el arquero de la Calera José Gonzales, logró atajar la pelota. El árbitro da 12´ adicionales del partido por la paralización del reclamo y a los 52´ nuevamente se cobra otro penal a favor del Santos ante una falta de jugadores de la Calera dentro del área, el técnico Marcos Félix, hace que de nuevo Jorge Eugenio ejecute el penal y a los 53´ lo ejecuta y lo falla ya que la pelota salió fuera del arco. Culmina el encuentro y gana la Calera 1 a 0 y califica a la etapa departamental quedando como sub Campeón de Chincha.
En el estadio municipal de Chincha Baja, el Deportivo Once Amigos del Carmen 2 Vs. Defensor Grau de Chincha Baja 0. Árbitro fue Félix Fanárraga Moran, asistente Marvin Pachas y Carlos Pacheco, cuarto oficial Luis Folco. A los 14´del primer tiempo Fredy Yañez Buenaño sorprende al arquero y logra anotar por Once amigos; a los 25´ Grau pierde buena opción del empate; primer tiempo culmina 1 a 0 a favor de Once Amigos y en segundo tiempo a los 5´Antony Chavez Quiroga, de media vuelta anota su segundo gol para el equipo de Once Amigos. A los 18´, el árbitro central pide se retire del campo el presidente de la Liga de Chincha Baja, Sergio Fajardo por reclamar airadamente contra su persona; los minutos transcurría y Grau no lograba el empate, por la buena defensa del Once amigos que al final gana 2 a 0 quedando como Campeón Provincial de la Copa Perú. Este equipo estuvo conformado por Yerson Puntriano como arquero, Airo Laulen, An-tony Chávez, Brayan Garay, Francisco Chávez, Fredy Yañez, Joel Tipismana, Marcos Portilla, Pedro Castilla, Renato Yañez, Ronal Illescas, y también ingresaron al campo, Jorge Flores Luis Llanos y Víctor Medrano. Su Técnico Enrique Chávez, felicitó al equipo y manifestó a la prensa que hará reforzar más al cuadro para que Chincha quede bien en la departamental.
Hubo una asistencia 135 espectadores  se contó con buen apoyo de la PNP de Chincha Baja.
Puntaje quedó: Once Amigos 7 puntos, capeón, la Calera 4 puntos Sub Campeón, tercer lugar Futbol Santos Club 3 y cuarto Deportivo Grau 3




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.