jueves, 24 de julio de 2014

Municipalidad Distrital de Grocio Prado ORDENANZA N° 007-2014-MEDGP


Grocio Prado, 23 de Julio del 2014
El Alcalde de la Municipalidad del Distrito de Grocio Prado – Provincia de Chincha – Región de Ica;
VISTO:
En sesión ordinaria de fecha 23 de julio del año 2014, la propuesta en el informe N°013/ORS/MDGP por el responsable del cumplimiento de meta del Plan de Incentivos Denominados: Implementación de un programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en un 20 % de las viviendas urbanas del distrito. El Prof. Jorge Luis Chacaliaza Rivas. Donde propone la actualización del plan de manejo de residuos sólidos de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado.
CONSIDERANDO:
Que, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, es un Órgano de Gobierno Local, tiene autonomía política, económica y administrativa en los asuntos que le confiere el artículo 194° de la Constitución Política del Perú,
Que, el Art. 80 de la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades, dispone que las Municipalidades regulan las Materias de Saneamiento, Salubridad y Salud, y, siendo estas funciones específicas y exclusivas de las Municipalidades Distritales,
Que, por Decreto Supremo N° 015-2014 – EF, se han promulgado los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Plan de Incentivos a la mejora de la gestión y Modernización Municipal del Año 2014, donde manifiesta las metas y asignación referente a los recursos del Plan de Incentivos y los mecanismo que deberán cumplirse hasta el 31 de Julio del año en curso, según refiere este Decreto Supremo.
Que, por Ordenanza N° 006-2011-MDGP, se aprobó el plan de residuos sólidos de la municipalidad distrital de Grocio prado:
Que estando a los fundamento expuestos y en uso de las facultades conferidas por el numeral 8 del artículo 9° de la ley N°27972 – ley orgánica de municipalidades, luego del debate correspondiente y el voto de los miembros de concejo municipal en la Sesión Ordinaria de fecha  23 de Julio del 2014  y con la dispensa de la lectura y aprobación del acta. Se aprobó por UNANIMIDAD lo siguiente:
SE ORDENA:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR LA ACTUALIZACION DEL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR como responsable para la ejecución del plan de manejo de residuos sólidos al Prof. JORGE LUIS CHACALIAZA RIVAS, debiendo de dar cuenta de los avances debidamente fundamentado en forma mensual ante la Gerencia Municipal.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, disponga efectuar las notificaciones de la presente Ordenanza. La misma que entrará en vigencia del día siguiente de su publicación en el diario oficial de la provincia.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE,
Luis Alfredo Tasayco Tasayco

Alcalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.