viernes, 18 de julio de 2014

Joven albañil se quitó la vida hoy ahorcándose en Chincha


Una acalorada y prolongada discusión sostenida la mañana de hoy viernes  cerca de las 9:40 a.m., con su esposa Sandra, sería el móvil para que el joven albañil Luis Fernando Saravia Lévano (20), se quitara la vida abruptamente, utilizando para ello un grueso conductor de electricidad, color negro, que amarró fuertemente a una de las vigas de su habitación, mientras su esposa se encontraba cocinando.
El macabro hallazgo lo observó esposa, cuando repentinamente ingresó a su dormitorio, para observar qué es lo que estaba haciendo su cónyuge, ante tanto silencio habido des-pués del fuerte altercado.
Su sorpresa mayúscula le sobrevino, al advertir que su consorte colgaba del tubo, a una altura de 70 centímetro, utilizando para este fin una silla que se encontró a su lado.
El grito desesperado de la joven mujer, alarmó a sus familiares que viven muy cerca a su predio, situado en el A.H. Virgen de Fátima, altura de la entrada Rossi, a tres cuadras de la Carretera Panamericana Sur,  Sunampe, Chincha.
En la creencia de que aún su familiar se encontraba con vida,
ellos mismos procedieron a descolgarlo, para luego en una
unidad móvil particular, conducirlo rápidamente al Hospital San José de Chincha donde el médico de turno, Dr. José Espinoza, se limitó solamente a diagnosticar “llegó cadáver”, disponiendo el traslado del finado a la morgue de ese nosocomio, para luego practicársele la necropsia de ley en Alto Larán.

Su padre Fernando Saravia Huamán (46), así como la madre del occiso y familiares que llegaron al hospital, protagonizaron (11:50 a.m.) dolorosas escenas de dolor, preguntándose ¡qué es lo que había pasado? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.