miércoles, 30 de julio de 2014

JNE califica expedientes de candidatos a elecciones de Octubre 2014


De acuerdo a informes del JNE hasta hoy – Vía Internet-, en lo que respecta a candidatos al Municipio Provincial de Chincha, han quedado admitidas las agrupaciones que llevan como candidatos a la alcaldía provincial, a Carlos Grimaldi Moyano, Cesar A. Carranza Falla, Martin J. Aní-bal Luyo Del Risco, César Wong Chávez y José A.Navarro Grau.
Expedientes admitidos son los ya evaluados que cumplieron los requisitos. Se ha expedido la resolución y publicada las lista en la Municipalidad. Le sigue un plazo de 3 días para ver posibles tachas y recién vencido este plazo se les declarará como inscrita.
Está como improcedente la lista que lleva como candidata a la ciudadana Patricia H. Chumbiau-ca Sotelo, Cesar A. Fuentes Uribe y Julio C. Chávez Quijandría.
Han sido declaradas inadmisibles las listas que llevan como candidatos a Mario A. Giorffino Coloritti, Leandro V. Rojas Vásquez, Manuel Velit Flores y Juan Pedro Sánchez Acevedo.

En Trámite se encuentra la lista de Alfredo Teobaldo Mendieta Leiva y Pia del Rosario Donola Ortega. La única Lista inscrita es la que lleva al ciudadano Armando Huamán Tasayco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.