miércoles, 30 de julio de 2014

I.S. E. Pedagógica Chincha premia a ganadores de concurso de himno


El próximo año 2015, el Instituto Superior de Educación Pública (ISEP) Chincha (antes llamado Pedagógico Chincha), conmemorará 50 años impartiendo educación pedagógica a nivel nacional.
Dentro de la programación que ya se viene desarrollando, la plana docente de esa casa superior de estudios, que dirige la hermana Ángela Montoya Vargas, ha incluido para hoy miércoles a las 4:00 de la tarde, una conferencia de prensa en su salón auditorio, donde se hará la presentación oficial y premiación de los ganadores del concurso regional de creación letra y música del himno al ISEP Chincha.
En esta difícil tarea de evaluación de los trabajos presentados, que duró del 16 al 23 de julio, actuaron como juradores calificadores el profesor Rigoberto Villacorta Palacios, el señor Isaías Matías Donayre y el Dr. Luis Mora Martínez.
Ellos, al final de su duro trabajo, señalaron como absolutos ganadores a los hermanos Or
lando Lucas Palomino Portilla y Martha Palomino Portilla, los mismos que se hicieron acreedores a 1,500 nuevos soles como estímulos a la creación del himno ganador.
A la premiación de la tarde de hoy, también han sido invitados (o se invita) a la legión de ex alumnos egresados de las diferentes promociones de ese centro superior de estudios, con la finalidad de formar comisiones por aniversario y celebración de los 50 años.
“Esperamos que esta invitación sea pues cita de honor”, señaló el docente de la ISEP – Chincha, Oscar Tipismana Pachas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.