sábado, 26 de julio de 2014

Homenaje por el aniversario nacional en Chincha Alta se realizó hoy

En la mañana de  hoy en la avenida Fátima, Parque a la Madre en Chincha Alta, se realizó la ceremonia de homenaje a la patria en conmemoración al 193° aniversario de la Independencia Nacional, organizada por la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde Lic. Lucio Juarez Ochoa.
Un programa especial se realizó hoy en el tercer día festivo y último desfile escolar, el mismo que se inició con el izamiento del bicolor nacional a cargo de la Directora del Hospital EsSalud, Dra. María Espinoza Muñoz y la Directora de la UGEL Chincha, Lic. Cecilia Martínez Jonda. También fue izada la bandera de Chincha, donde participaron los regidores de la comuna provincial, José Yovera, Gumercindo Carbajal, Domingo Tasayco y la Sra. Hilda Castilla de Escalante, entonandose el Himno Nacional.
El discurso de orden estuvo a cargo de la Directora de la UGEL Chincha, Lic. Cecilia Martínez Jonda, usando de la palabra también el gobernador provincial, Carlos Oliva Napa y a nombre del Municipio provincial, habló el regidor, Gumercindo Carbajal Munayco.
Culminado este acto, un oficial de la PNP pidió permiso a las autoridades del estrado de honor presidido por el alcalde Provincial, para dar inicio al gran desfile.
El personal de la UGEL Chincha, abrió el desfile portando una banderola que identificaba a la institución participando en este acto todas las dependencias de esta entidad provincial de Educación.

Los planteles de Chincha Alta, desfilaron gallardamente ante el estrado de honor recibiendo calurosos aplausos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.