miércoles, 16 de julio de 2014

Gremio de Construcción Civil en movilización por derecho laboral:Chincha

Hoy miércoles a partir de las 10.00 de la mañana integrantes del gremio Construcción Civil del Perú, CGTP de Chincha, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad, para que la población conozca sus reclamos y presentar a las autoridades su planteamiento laboral.
No hubo contratiempo ni disturbios, al contrario hubo diálogo con la autoridad política local, dándole a conocer la motivación de esta marcha.
Ellos portaban una gigantografía que identificaba a su gremio indicando que estaban en una movilización nacional en defensa de sus derechos laborales, de seguridad y de seguridad en el trabajo.
Dicho gremio sindical contó con la autorización de la gobernación, petitorio que hicieron la semana pasada, habiendo recibido la autorización a través de una resolución de parte de la autoridad política local.
Esta mañana al pasar por la PNP y Gobernación, cuatro dirigentes solicitaron dialogar con el gobernador Carlos Oliva, quien acudió al llamado en el frontis del local, recibiendo las informaciones de su petitorio sobre su reclamo, encontrándose frente, la PNP.

Posteriormente luego del dialogo continuaron su recorrido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.