miércoles, 16 de julio de 2014

En compromiso de quinceañera joven fue herido de bala en la cabeza: Chincha


Al borde de la muerte o tal vez la invalidez permanente (Dios no lo quiera), se encuentra el aplicado estudiante de la I.E. Albert Einstein, Washington Jesús Sotelo Mariluz (16), quien, la madrugada del domingo último (cerca de las 02:00 a.m.), recibiera un impacto de bala en la cabeza.
El hecho sangriento se suscitó en el interior del local de recepciones DECO, ubicado a espalda del colegio Chincha ysuyo, sector del distrito de Grocio Prado, en Chincha.
De acuerdo a la información proporcionada por su tío José Mariluz Saravia, su sobrino había asistido a un compromiso de quinceañera, acompañado de su amigo de promoción del citado colegio, cuando en un instante determinado, alguien de un grupo desconocido creó inesperadamente un escándalo mayúsculo, no respetando a los dueños de casa, ni mucho menos a los invitados por el cual ellos (los del grupo) fueron desalojados del lugar.
En respuesta quizás a esta acción de los propietarios del inmueble, uno de los jóvenes desconocidos ejecutó disparos de arma de fuego, impactándole un proyectil a Washington So-telo Mariluz a la altura de la sien derecha, quedando la bala alojada en el cerebro.
Tras este desenlace fatal, el amigo del agraviado, acompañado con personal de Serenazgo, condujeron al herido al Hospital San José de Chincha, registrándose el ingreso a las 2.30 de la madrugada del domingo.
Luego de una atención y evaluación de urgencia, el médico de turno de ese nosocomio ha-bría establecido el traslado del herido al Hospital Rebagliati de Lima, donde actualmente recibe una atención médica especializada.

Los padres del joven afectado por circunstancias que la policía investiga, Washington Sotelo Luna y Madeleine Mariluz Saravia, ambos conocidos docentes de la localidad, se encuentran en Lima pendientes de la salud favorable del primogénito, que tenía aspiraciones de pertenecer a la Policía Nacional del Perú, mientras tanto su preparación lo venía desarrollando en la escuela Los Comandos en Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.