miércoles, 23 de julio de 2014

En ceremonia dominical gobernador provincial se refirió al cuarto poder del estado: El periodismo en Chincha


Uno de los puntos expuestos el domingo 20 de julio, en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios en Chincha Alta, por el gobernador provincial, Carlos P. Oliva Napa, fue el tema abordado sobre el cuarto poder del estado: el periodismo, y en este caso se refirió al que se ejerce en Chincha.
Dijo textualmente: “Por otro lado hoy día nos toca hablar del cuarto poder en el país y el cuarto poder es la Prensa y hay Prensas que hacen daño al país, como también hay que reconocer a buenos periodistas que hacen la labor de informar y no tergiversan la información, y Chincha no es ajena. Hay quienes creen, que teniendo un micrófono en las manos, creen que tienen un arma y es que nosotros como autoridad, iniciamos un proceso de cambios en la provincia porque no podemos permitir el chantaje, la extorsión que hasta a veces, se traen abajo a autoridades”.
“Es el momento estimados hermanos Chinchanos a defender nuestra posición, sin sentimentalismo, y poder levantar la frente y decir lo que somos en realidad y no dejarnos llevar por alguna prensa basura”.

Esto fue parte de la exposición de la autoridad política de Chincha, en el Parque a la Madre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.