miércoles, 23 de julio de 2014

Distrito de Pueblo Nuevo inició desfiles de Fiestas Patrias: Chincha


La mañana de hoy miércoles, en la plaza de armas del distrito de Pueblo Nuevo, se realizó el primer desfile cívico escolar correspondiente a la programación de actividades festivas por el aniversario nacional que ha elaborado la Municipalidad de este distrito que preside la alcaldesa, Sra. Mariela Ormeño de Peña.
 Le correspondió hoy al Progra-ma de Educación Temprana y al Nivel Inicial, entidades públicas como privadas, desfile que tuvo el carácter de competitivo.
En el estrado de honor estuvieron las autoridades del distrito presididas por la alcaldesa, Sra. Mariela Ormeño de Peña, contándose con la presencia del Gobernador José Almeyda Pachas, el Tnte. PNP representante del Comisario de Pueblo Nuevo, y el Regidor MDPN Hugo Buendía.
El multicolor desfile de los infantes, recibieron de las autoridades  como del público en general, calurosos aplausos por su participación.
Participaron como Jurados del Desfile, el periodista del CPP, Paulo Uculmana Uchuya, la Especialista de la UGEL Prof. Chumbiauca Aparcana y el Profesor de Arte, Jesús Tasayco Carbajal.
Hubo excelente presentación de los diversos programas como de Inicial, pero el jurado de todas maneras tuvo que elegir a los primeros y segundos puestos, cuya calificación fue:
Programa SET
Primer puesto: Educación Temprana N° 3 con 53 puntos
segundo puesto SET N° 52 que dirige la Profesora Doris.
INICIAL PRIVADO
Primer puesto, I.E. “Jesús El Buen Maestro” con 58 puntos
Segundo lugar: SET 54 “Mi Dios El Gran Yo soy”
INICIAL PUBLICO
Primer puesto I.E.I. 252 del Rosedal
Segundo lugar Horacio Zeballos Games con 57 puntos
Los ganadores recibirán sus distinciones y la premiación el viernes 25 de este mes.
 El segundo desfile será mañana jueves que le corresponderá a los planteles de la sección Primaria y el viernes, al nivel Secundaria como a los planteles invitados. También desfilarían las instituciones del distrito.

La programación del aniversario nacional de Pueblo Nuevo, comprende también la celebración de una Sesión Solemne, que se realizará el viernes 25 de julio luego del último desfile, acto que presidirá la alcaldesa del distrito, Sra. Mariela Ormeño de Peña y culminará con la premiación a los ganadores de los desfiles. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.