sábado, 19 de julio de 2014

CAMBIO DE DIRECTIVA DE ROTARY CLUB CHINCHA


El sábado 12 de julio del presente año se llevó a cabo el cambio de Directiva del Rotary Club Chincha, en el Hotel La Estancia del Sur de Chincha. Rotary es la organización de ayuda humanitaria y servicio social más grande e importante del mundo, que cuenta con más de 33 mil clubes en todo el mundo y con más de un millón doscientos mil socios, al servicio de los más necesitados.
En esta reunión de confraternidad realizada el pasado sábado, el presidente del período 2013-2014, Luis Oliva Chávez entregó el cargo al presidente para el período 2014-2015, Iván Marín Rafael. En el Rotary los años de trabajo se contabilizan de julio a julio.
En su discurso final como presidente en actividad el a.r Luis Oliva Chávez, hizo un resumen de todas las actividades y proyectos realizados en su período, entre los que destacan las Campañas Médicas realizadas en los varios distritos de nuestra provincia, la elabora-ción de un proyecto para ampliar el Hogar de Niñas Paul Harris y la constitución de Interact Chincha Renace. Club formado por jóvenes de ambos sexos entre los 12 y 18 años y que es auspiciado por Rotary Club Chincha. Con el nacimiento de este club se asegura el rotarismo en Chincha por buenos años.
Además en esta reunión se incorporaron dos nuevos socios al Rotary Club Chincha. El Doctor Jorge Chávez y la Licenciada Cinthia Chumbiauca que viene de formar parte de Rotaract Chincha. Por otro lado, cabe resaltar, que el presidente Luis Oliva Chávez entregó un reconocimiento a algunos rotarios por su destacada labor en el período que terminó. Entre los reconocidos se encuentra nuestro colaborador Dr. Piero Bailetti Reyes.
A su vez el presidente para el nuevo período en curso, Iván Marín Rafael, hizo uso de la palabra comprometiéndose a poner su mejor esfuerzo para que el club siga creciendo y centrar  todos los proyectos del club en la supervisión y desarrollo de la obra cumbre de Rotary Club Chincha que es el Hogar de Niñas Paul Harris, que alberga a más de 70 niñas en estado de abandono y que es administrado por el INABIF. También agradeció a su familia por todo el apoyo, destacando la labor de su padre, también rotario Diógenes Marín Valentín. Y la de su esposa Clara, con la que esperan su primer hijo Rafael. Así le espera un doble trabajo a nuestro presidente y un lindo año por venir. Mención aparte para el lindo detalle -iniciativa de Clara-, de unos globos de papel que se encendieron y fueron soltados hacia el cielo, dando un paisaje lindo de iluminación y libertad. Es un resu- men del lema para este año rotario que es “Iluminemos Rotary”. Esperamos que en esta nueva gestión se puedan iluminar muchas vidas y que el club siga creciendo en su labor de ayudar a los más necesitados.  Deseamos todo el éxito del mundo para Iván y para todo el club.   Por: Piero Bailetti Reyes




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.