martes, 15 de abril de 2014

Un herido grave en colisión entre un tráiler y camioneta: Chincha

En un trágico accidente de tránsito suscitado a las 7:00 de la noche del pasado sábado, resultó gravemente herido el joven Pavel Gamboa García (23), al haber impactado la parte posterior de un tráiler con la camioneta 4 x 4 doble cabina, en donde la víctima se desplazaba de Cañete a Chincha.
Dicho accidente se registró en el kilómetro 128 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de Cañete, en circunstancias que la camioneta recibió, en una curva de esa vía, un “coletazo” del pesado vehículo, produciéndose el impacto en la parte media de la frágil camioneta, justo donde se encontraba sentado (detrás del piloto) la víctima.

El chofer y otro compañero, que resultaron ilesos, condujeron al agraviado al hospital Essalud Chincha, donde el médico de turno, Dr. Víctor Gómez, luego de la atención médica brindada, diagnosticó: “traumatismo encéfalo craneano grave – exposición de masa encefálica”. Por la gravedad del caso, el paciente en mención fue derivado de inmediato al hospital Almenara de Lima, con pronóstico reservado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.