martes, 22 de abril de 2014

Suspensión del Servicio eléctrico total en la provincia de Chincha


El próximo domingo 27 de abril habrá suspensión del suministro eléctrico total en la  provincia de Chincha, desde las 8.00 de la mañana, hasta las 4.00 de la tarde.
De acuerdo a los informes de la empresa ElectroDunas, dicha suspensión del servicio eléctrico se hace a solicitud de la Empresa Transmisora Red de Energía del Perú, con la finalidad de efectuar mantenimiento preventivo en la sub estación Independencia.
La suspensión del servicio eléctrico será en los distritos de Chincha Alta, Chincha Baja, El Carmen, Tambo de Mora, Pueblo Nuevo, Alto Larán, Grocio Prado, Sunampe asi como todo el cercado de Chincha Alta.
  Durante este corte del servicio la Empresa Transmisora Red de Energía del Perú, (REP) ejecutará trabajos de mantenimiento dentro del sistema de transmisión. Igualmente Electro Dunas, efectuará mantenimiento preventivo de sus instalaciones de transmisión y distribución para mejorar la confiabilidad de su sistema.
ElectroDunas, anuncia que con este informe, deja a salvo su responsabilidad frente a contingencias que pudiera producirse como consecuencia del mencionado corte del servicio.

Igualmente se indica, que en caso la REP-Perú, termine sus trabajos antes de la hora prevista, se restablecerá el servicio sin previo aviso, por lo que recomienda tomar las medidas preventivas del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.