martes, 22 de abril de 2014

Santa Cruz rumbo al título en campeonato de futbol San Andrés: Pisco

Se jugó otra fecha más del campeonato  de 1era. División en el distrito de San Andrés, 2014, siendo los resultados:
7.50 am El primer partido lo jugaron el CLUB DEPORTIVO BUENOS AIRES con  el SPORT VILLARRICA, el partido terminó 1 x 1, lindo encuentro en donde ambos buscaban que salir de los últimos lugares de la tabla de posición.
10.00 am Espectacular partido estaba programado para el JOSE OLAYA, otro de los animadores  del presente campeonato que iba a tener como rival al SPORT GRECIA, equipo el cual no se presentó al terreno de juego, perdiendo por W.O, siendo uno de los coleros del torneo con posibilidades  de perder de categoría.
12.00 am El Manuel Carrillo otro de los aspirantes al título tuvo como rival al débil equipo de SPORT NATERI, quien lo venció 2 x 0 llegando ocupar el segundo lugar en la tabla de colocaciones, poniendo en peligro de perder la categoría el rival.
02.00 pm Lo jugaron los equipos EL  AMERICA  quien pasando mucho apuros  en el transcurso del partido  logró superar a LOS TIGRES 3 x 1, el cuadro perdedor por haber realizado malos cambios le dio las posibilidades  a su rival para que pueda convertir los goles que le dieron el triunfo, otro cercano perseguidor por obtener derecho a un cupo en la copa Perú.
04.00 pm El partido de fondo, podría decirse uno de los mejores del campeonato en donde lo jugaron el SANTA CRUZ, donde quienes muchos pensaron que iban tener a un débil rival como era el “28 de Julio”, quien pasando muchos apuros pudo vencer 4 x 3 a su rival.
En el P.T termino 3 x 0 a favor del Santa Cruz, goles convertidos estando en contra del viento, se pensó que se venía la goleada, pero no fue así, iniciado el S.T. antes de los 20´ el cuadro del 28 de Julio ya había igualado el marcador,  para asombro de los hinchas que asistieron al estadio; el Santa Cruz no salía de su asombro ver cómo le venía jugando el 28 de Julio, e incluso se salvó su arco de seguir cayendo vencido, pero en los minutos finales el Santa Cruz por el lado derecho aprovechó un centro para que pueda convertir el gol que le  dio el triunfo, prevaleció  la  experiencia del cuadro ganador.
Hay que resaltar al  jugador Peter Perez Acasiete, hombre con muchos años jugando el futbol,  fue el que corrió y empujó a su equipo junto con García Acasiete, también al jugador  de mas baja estatura, Torres Saravia fue una pesadilla para la defensa del cuadro ganador, hay que resaltar también a Velasco, con  mucha experiencia en el Santa Cruz,  en todo momento empujó a su equipo para que tenga llegada al arco rival.
Convirtieron  los goles para el Santa Cruz Vicente Díaz Coras, Josimar Malásquez De la Cruz, Héctor Suarez Peña con 2 goles, por el 28 de Julio, Torres Saravia 2 y Soto Calderón uno.
RESULTADOS EN
EL CERCADO DE PISCO:
Alianza Pisco derrotó 3 x 1 Al Unión San Martín.
Sport Leticia ganó 2 x 1 a Universitario de Deporte.
Bolognesi venció 4 x 0 al Jorge Chávez
Gonzales Prada rumbo al título venció 3 x 1 al Rodolfo Espinar.

Pisco, 21 de Abril del 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.