miércoles, 16 de abril de 2014

Puestos de Auxilio de Emergencia instala en Carretera DIVPRCAR-Ica en su jurisdic. en Semana Santa


Trabajos estratégicos con la finalidad de prestar atención a los usuarios de la carretera, viene realizando  la División de Protección de Carreteras Ica, que jefatura el Comdte. PNP  Pedro Povis Santiago.
Tal es así, que en este feriado largo de Semana Santa, ha instalado en zonas estratégicas de la carretera Panamericana Sur y vías internas de su jurisdicción, Puestos de Auxilios de Emergencias (PAE).
 En estos PAE se brindará auxilio rápido para la atención de información sobre las medidas de seguridad, haciéndose entrega de trípticos informativos.
En Chincha se ha instalado un PAE a la altura del kilómetro 223 de la carretera Panamericana Sur, otro en la Vía Los Libertadores (Sector de Humay) Km. 112: en lo que respecta al sur se ha instado otro modulo a la altura del Km. 407, Pampa Galera Km. 52.7 (vía que una Nazca con la ciudad de Puquio.

La DIVPRCAR Ica, comunica a través de este medio que ante cualquier emergencia, pueden llamar al Celular RPM # 948 018 859. También pueden hacerlo al RPC 993 531 261 y que los teléfonos fijos con 26 63 74 y 2624 32.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.