miércoles, 16 de abril de 2014

PNP SUTRAN e INRENA detienen presuntos micro comercializadores de droga: Pisco


En un operativo policial conjunto Personal de la División de Protección de Carreteras que jefatura el Cmdte. PNP Pedro Povis Santiago con SUTRAN e INRENA detuvieron a las personas de Edinzon Luis Ortiz Aguirre (29) y Gerald Enrique Pacheco Legua (29 quienes se desplazaban en una moto lineal. Dicho vehículo menor no tenía placa y su conductor Ortiz Aguirre no portaba el caso de seguridad.
Dicha operativo se realizó en la carretera Panamericana sur Km 189 y 23,el lunes 14 de ese mes al promediar las 13.30 horas.
Los sujetos se mostraron bastante nerviosos al efectuarse la revisión vehicular. El personal policial halló atado en el timón, lado derecho e izquierdo dos bolsas conteniendo en la primera, hojas, tallos y semillas al granel al parecer de cannabis sativa, y en la otra bolsa unos 42 bolsitas de plástico tipo chupeteras conteniendo las mismas yerbas; ambas bolsas plásticas tenían un peso de 875 gramos de cannabis sativa.

Personal policial interviniente se comunicó con DEPANDRO - Pisco y el Ministerio Público de Pisco, haciéndose presente la Dra. Elisa Ramírez Pachuari, Fiscal Adjunto de Pisco, procediéndose a profundizar las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.